lunes, 28 de junio de 2010

Volver...

Dejo el coche en la puerta y me bajo. Llamo al timbre y me abren. Un montón de recuerdos vienen a mi cabeza. "Otra vez aquí" Pienso.

Dejo las cosas en la cama y la miro... ¿Cuanto tiempo ha pasado? Un mes... Sí, un poco más de un mes... Hace un mes no estaba aquí, estaba en otro sitio más lejano, demasiado lejos para mi... Echo de menos estar allí... Pienso en que el tiempo vuelve a hacerse enemigo, que necesito que pase hacia atrás, que se lo grito cada día, pero no me hace caso.

Saco el portátil de la maleta y lo enciendo. Lo miro sentada en mi silla mientras arranca. No se si quiero hacerlo... Miro otra vez a la cama y con ello al resto de la habitación. Cierro los ojos y escucho el silencio. Nada. Vacio. Intento mirar sin abrir los ojos y recorro la habitación en mi cabeza como la deje, abro los ojos y hago el mismo recorrido. No esta de la misma forma, esta demasiado vacía. Pienso que no queda tanto rastro de mi aquí como la última vez que me fui. En el fondo tampoco soy lo que deje antes de irme. Me hago una bola en mi asiento y miro otra vez. Siento un escalofrío al pensar que tengo que abrir el cajón de la mesa. Lo abro. Miro los billetes y las reservas de un hotel que están encima de todo. Cojo lo que necesito muy rápido y cierro muy fuerte el cajón. No volveré a mirar ahí dentro nunca más... Duele...

Silencio, silencio y más silencio... Aquí todo me recuerda que estoy sola, que ya nada es lo que era, que tengo que volver aunque mañana escape, que nada podrá hacer que esto no me retenga de nuevo. Sola. Asusta pensarlo, pero es justo. Sola. Sola. Sola... Me tumbo en la cama pensando en ello y me duermo... Sola... Es justo, me lo he buscado, nada más...

No hay comentarios: