miércoles, 9 de junio de 2010

Un sueño muy real...

Cierro los ojos muy fuerte y pienso. Esta vez duele más de lo habitual, imágenes no muy lejanas vienen a mi mente y me recuerdan el porque de mi soledad. Pensar no ayuda, me digo mientras me voy quedando dormida...

Todo esta oscuro y yo ando sin saber porqué por un camino muy largo que no lleva a ninguna parte. Estoy perdida. Sigo andando y veo una luz pequeña que se acerca. Es una vela, alguien la sujeta.

-¿Quién eres?

Y sin contestarme me acerco a el hasta que distingo su cara. Tenías que ser tú. Voy a volverme loca...

Me mira a los ojos y me toca la cara. Sonríe y me coje la mano llevándomela a mi pecho como tantas veces a hecho antes. Siento como un corazón muy fuerte late dentro de mi.

- ¿Te acuerdas?- Me dice.- Hay cosas que no pueden cambiar...

Sonrió mientras lloro pensando en como me sentía siempre que me miraba así. Cierro los ojos y cuando los abro ya no está. Estoy en mi habitación de nuevo y me doy cuenta de que estoy llorando otra vez. Me toco el pecho y descubro que late muy fuerte. Sonrió mientras no puedo parar de llorar.

Duele saber que es cierto y que aun así, todo el mundo lo sabe menos tú.

No hay comentarios: