sábado, 12 de junio de 2010

Mi habitación

Me encierro en mi habitación y me subo a la cama. Miro a la puerta desde lejos y no quiero que se abra. Me encojo en una esquina de la cama y lloro... Abro los ojos y miro mi ordenador, le doy la vuelta para poder verlo desde la cama. Me subo el teclado y el ratón y me tumbo cerca de ellos. Me quedo dormida mientras miro la tele de lejos, el sonido de una familia amarilla va desapareciendo poco a poco... Vuelvo a soñar otra vez con el... Me despierto una vez más llorando... Estas pesadillas no acabarán nunca...

Miro otra vez a la puerta. Esta entreabierta. Alguien la ha abierto para verme. Me bajo de la cama y la cierro. Oigo ruido detrás de ella pero todo lo que hay ahí fuera me asusta. No quiero salir de aquí. Me vuelvo a hacer una bola en la cama y pienso. ¿Qué me pasa? Yo nunca me rendí y en cambio ahora... No lo entiendo...

La soledad me mata, pero no quiero salir de aquí. Aquí estoy bien. No importa nada más... Ya nada importa... Son cuatro paredes y yo dentro de ellas...

No hay comentarios: