domingo, 6 de junio de 2010

Duele...


Allí estaba la luz que por fin me miraba, la unica luz dentro de mi oscuridad, era para mi, por fin tenia conmigo aquella luz que tanto deseaba. Por fin sonreía por ella, por fin con solo mirarla me daba tranquilidad, estabilidad, paz... Era la luz de mi vida, era ella, mi luz.

Pasar unos días juntos, darle la mano, pasear abrazados, escuchar su risa, hacerle reír, sus cosquillas, las mías, sus manos, sus abrazos al dormir, sus besos al despertar, sus palabras, sus te quiero, sus te amo... Me convirtieron en la persona mas especial del mundo. Nadie podia superarme, nunca.

Pero ahora duele, duele cuando te despides con un adiós y no con un hasta luego, duele cuando dudas, duele cuando se que me amas y no quieres creertelo, duele cada lágrima, duele cuando no estas, duele cuando no hablas, duele porque se que podías serlo, porque se que podemos serlo, pero aun así, huyes.

Dicen que las Princesas somos especiales porque luchamos siempre por nuestros sentimientos, y yo sólo quiero que vuelvas...


No hay comentarios: